FAQ - Preguntas Frecuentes

No, no es necesario que te registres, en el momento de la compra, si seleccionas Paypal como forma de pago, únicamente te pediremos tu nombre y un teléfono de contacto, pues el resto de información la obtendremos de Paypal. En caso de seleccionar transferencia de pago, como forma de pago, te pediremos que nos facilites la dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y dirección de envío.
Los envíos los realizamos con PuntoPack
Mondial Relay hará todo lo posible para entregar los paquetes en un plazo medio de 3 a 4 días hábiles a partir de su admisión en un punto, para la entrega en un Punto Pack en España.

De la misma manera, para las entregas internacionales en Point Relais o a domicilio (1ª presentación del paquete), Mondial Relay hará todo lo posible para entregar los paquetes en un plazo medio de 3 a 6 días hábiles según el país de destino.
Ludofamily quiere que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación, es necesario que comunique al equipo su situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al teléfono que aparece en www.ludofamily.com
Escribiendo a la siguiente dirección de correo: info@ludofamily.com

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia y se cambiará o reembolsará el producto, dependiendo del tipo de incidencia. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.
Si por alguna circunstancia se produjera alguna incidencia como por ejemplo la rotura de stock de algún producto concreto nos pondremos en contacto inmediatamente con usted bien por correo electrónico o llamándole por teléfono.
Sí, Puede solicitarnos factura de su pedido. Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, le acompañará un albarán impreso. Si posteriormente requiere una factura, solicítenosla a través de un correo electrónico a info@ludofamily.com